Sobre mi

Fotógrafa de profesión, aprendiz de todo!!

katiasetien

Y ¿qué contaros de mi?, pues empecemos desde el principio.

Mi nombre es Katia y soy de Limpias, un pequeño pueblo de Cantabria.

Como ya he puesto por aquí soy fotógrafa pero siempre soy algo más.

Después de 3 años de estudio de Diseño de interiores y 9 meses de trabajo en un despacho de arquitectura me di cuenta que realmente eso no era lo que me apasionaba así que, como desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista, me busque algo relacionado con ello, cogí mis bártulos un tren y me marche a Salamanca a estudiar Técnico en imagen allá por el 2008 y desde entonces mi mundo laboral gira sobre este mundillo.

Al ser técnico en imagen no solo eres fotógrafo, también eres iluminador de escenarios, operador de equipos audiovisuales (o como lo entiende la mayoría de la gente, cámara de televisión), diseñador de escenarios y un sinfín de cosas.

Ahora ya centrada en el mundo audiovisual he tenido la suerte de hacer varias cosas con personas reconocidas en Cantabria, cortometrajes, vídeos corporativos, programas de televisión y sobretodo fotografías, muchas fotografías.

Tuve la oportunidad de trabajar durante dos años y medio como fotógrafa en La Terraza Moo. Pero la cosa no quedo ahí y empece a hacer mas cosas como diseño gráfico y community manager.

Pero todo esto se nos quedaba corto al dueño del local y ami y decidimos enrolarnos en algo más y decidimos realizar un concurso de cortos y variedades, “Tu si que sabes” dirigidos por el gran “Moito”.
Debido a todo esto me empezó a gustar todo el mundo del Internet, y como suelen decir de mi, hasta que no consigues lo que te gusta no paras, ahora estoy involucrada en un Taller de empleo de “Administración de paginas web y aplicaciones móviles orientado al community manager”.

Otra de mis formaciones es Formador de formadores con la gran suerte de poder ejercer como profesora en algunos talleres de fotografía, tanto a niños (experiencia impresionante) como a adultos.

¿Que sera lo siguiente? Pues lo podréis ir viendo en este blog.

Y con todo esto me despido, espero que os guste mi blog y mi trabajo.

Os dejo enlaces de alguna mención en prensa.

http://limpiascreativa.blogspot.com.es/2013/05/curso-de-cocina-limpias-creativa.html

http://www.cinenterate.com/2011/05/oliva-superviviente-filmico.html

http://www.alvarooliva.com/?p=2482

http://cortometrajeposturas.wordpress.com/2011/05/04/alvaro-oliva-premiado-en-las-36-horas-de-supervivencia-filmica-de-logrono/

http://www.alvarooliva.com/?m=201105

http://tallerempleomancomunidad.wordpress.com/2014/07/31/gracias-a-lo-que-aprendo-en-el-taller-me-estoy-dando-a-conocer-en-las-redes-sociales/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s