Os imagináis una vida sin muertos de hambre

Buenos días.

Hoy vuelvo al mundo de los vídeos, esta vez no es mío ni he tenido nada que ver en su realización, pero en mi opinión, tiene toda la razón y me alegro de que Elio González le haya grabado.

Posado Elio Gonzalez (1)

Muchos de vosotros no sabéis quien es Elio González, pero si os digo que es actor y ha participado en series como en Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Doctor Mateo, Gran reserva y en muchos sitios más.

Pero esta vez, en un vídeo dirigido por él, ha contestado a todo el mundo que dice que los artistas somos unos muertos de hambre.

No os voy a adelantar nada de lo que dice en el vídeo, porque es mejor verlo y sobre todo escucharlo, pero si quiero lanzar una pregunta

¿ de verdad creéis que los artistas somos unos muertos de hambre?

Y si digo somos, porque yo también soy artista, pero os imagináis una vida sin estos muertos de hambre como muchos nos llaman.

Si estos muertos de hambre no existiríamos no tendríamos cine, libros, música, cuadros, fotos, vídeos, televisión, ropa … y un sin fin de cosas más y ya no solo de nuestra actualidad, sino de nuestro pasado también.

No os entretengo más, y os dejo el vídeo para que lo juzguéis vosotros mismos.

 

Espero que os haya gustado, y ahí queda, ahora cada uno a reflexionar sobre este tema de si los artistas somos unos muertos de hambre o no.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s