Entre Burgos y Cantabria

Buenas días!

Hoy os enseño unas fotos desde las alturas.En concreto desde el puerto de La Sía o Portillo de La Sía situado a 1.200 metros.

katia setien La Asia4

Esta vez las fotos no están realizadas desde el mirador como solemos hacer siempre, sino que continué la carretera y me situé justo debajo de los molinos de viento que hay allí.

katia Setien La Asia3

 

Situarse debajo de esos gigantes impresiona, y el ruido que generan asusta un poco y se asemeja al que hace el famoso Dragon khan de Port Aventura.

katia setien La Asia1

 

La verdad que hay unas vistas maravillosas desde allí y la paz y tranquilidad que se respira hacen que merezca la pena subir el puerto y piensas como los ciclistas de la vuelta España hacen este recorrido.

katia setien La Asia4 katia setien La Asia5 katia setien La Asia6 katia setien La Asia8

Si, esta soy yo.

En esta época es muy normal encontrase con gente recogiendo setas, y yo sin quererlo también encontré unas pocas. Por mi desconocimiento sobre las setas las cogí para acercárselas a un entendido en el tema y cual fue mi sorpresa, unas setas conocidas por algunos como La Tinta, jibiones del monte por otros pero su verdadero nombre es Coplinus Comatus.

katia setien La Asia9

katia setien La Asia11

 

Espero que os haya gustado, esta vez las fotos son de mi móvil la cámara se quedo en casa descansando para el día siguiente, ya os enseñare esas otras fotos. Hasta la próxima entrada.

Responder

