Ordino, pueblo con encanto.Parte 1

Buenos días.

Hoy continuo con algunas de las fotos que me quedan por ahí guardadas de mis vacaciones por la zona de Andorra la Vella, esta vez le toca el turno a Ordino.

katia Setien.Ordino1

Como podemos ver es un pueblecito entre montañas que ya solo con verlo a lo lejos sabes que va a ser un sitio en el que vas a encontrar muchos rincones para fotografiar, cosa me me pasó ami.

La verdad no quiero contaros mucho en palabras de allí, prefiero que lo veáis por vosotros mismos.

katia Setien.Ordino4

Ya podemos ir viendo como las casas  son de piedra, pero ¿como serán sus calles?

katia Setien.Ordino8

katia Setien.Ordino7

katia Setien.Ordino9

Bonito verdad, ami personalmente como Cántabra, este pueblo me recordó un poco a Santillana del Mar y Barcena Mayor. También me recordó un poco a Lastres en Asturias.

Pasando por una puerta antigua, entre para ver lo que había, y mirar con lo que me encontré.

katia Setien.Ordino10 katia Setien.Ordino11 katia Setien.Ordino12

Y para terminar con esta entrada, os voy a enseñar una antigüedad que guardan en este pueblo y esta puesto en un mirador, ¿sabéis que es?

katia Setien.Ordino5 katia Setien.Ordino6

Como bien dice el cartel, es una maquina para mirar el paisaje. Os acordáis de los visores panorámicos que encontrábamos en muchos miradores, pues esto es lo mismo pero mucho mas antiguo, y me imagino que en el recuadro tendrían un cristal de aumento o algo así, porque sino menuda gracia.

Por hoy me despido, pero no acaban aquí las fotos de este pueblo, así que en mi próxima entrada más fotos de este pueblo, ¿te lo vas a perder?

kataia Setien.Ordino3

Un pensamiento en “Ordino, pueblo con encanto.Parte 1

  1. Pingback: Ordino, pueblo con encanto parte 2. | KatSet Fotografia

Responder

