La Birreria

Buenos días!

Para estrenar el mes de octubre, vuelvo a mi apartado de sitios con encanto. Esta vez pilla un poco más lejos que el anterior, pero es un sitio que merece la pena visitar. Hoy quiero enseñaros un local que vi en mis vacaciones en Andorra La Vella. La verdad que hay muchos sitios que me llamaron la atención por sus decoraciones y la estética del local, pero este tiene algo que le hace especial.

katia setien.andorra la birreria1

Un local muy acogedor que ya solo con verle desde afuera te llama a entrar.

katia setien.andorra la birreria6

La verdad no tenia mucho tiempo para poder disfrutar de una cervecita en el local pero no pude resistirme a entrar y pedirle a la persona responsable que estaba en el si me dejaba hacerle unas fotos.

katia setien andorra la birreria4.1

 

Un chico muy agradable y que no me puso ninguna pega en hacer todas las fotos que quisiera sin problemas.

Como podemos ver es una decoración muy simple pero en la que notas realmente donde estas, es una cervecería pues vamos a aprovechar las diversas cervezas que hay en el mercado para decorarla.

katia setien.andorra la birreria5

 

Y una pregunta que me hice, ¿dónde estará el baño entre tanta botella?, lo encontré y ya veréis que forma han tenido de camuflar esa puerta que no destaca entre la decoración de las botellas.

katia setien andorra la birreria2.1

 

Y el punto fuerte, lo que más me llamo la atención desde la puerta fue su cañero y no pude dejármelo en le tintero, aquí os le dejo, yo personalmente no le había visto nunca así, ¿vosotros?

katia setien.andorra la birreria3

 

Ah se me olvidaba, hablando con el chico me pregunto de donde eramos y al decirle que de Cantabria me dijo, pues hasta hace nada he tenido yo aquí cerveza de vuestra tierra. Le prometí que si vuelvo a Andorra y fijo que es así, le llevaré una pack de otra cerveza Cántabra que no conocía.

Os dejo el enlace de su pagina de facebook para que sepáis un poco más sobre ellos.

 

3 pensamientos en “La Birreria

Responder

