Paraíso escondido

Buenos días

Hoy quiero enseñaros unas fotos de un sitio precioso, pero lo mejor de este sitio era la calma y tranquilidad que allí se respiraba.

katia Setién. Cascada 3

 

El agua, el verde el silencio solo roto por el ruido del agua hace que este lugar sea especial.

No es muy conocido ni tampoco muy fácil de llegar a él y por eso mismo se convierte en un sitio especial.

No puedo deciros donde esta esta maravilla ya que me llevaron y gracias a mi sentido de la orientación y mi despiste mirando el paisaje que dejaba atrás no me di ni cuenta por donde fui.

katia Setién. Cascada 2

Como podemos ver el verde todavía abunda en el paisaje pero empieza a aparecer las primeras pinceladas del otoño colándose unas pequeñas hojas en tonos otoñales.

katia Setien. Cascada 4

katia Setien. Cascada 5

 

 

Pero no solo el lugar donde esta situada la cascada es bonito, sus alrededores y vistas no tienen desperdicio.

En estos alrededores hay unas casitas de madera para alquilar y pasar allí un fin de semana en plena naturaleza y con unas vistas maravillosas.

katia Setien.Cascada 9 katia Setien. Cascada 8

 
Para todos los amantes de las rutas por el monte y la naturaleza, es un sitio que les va a encantar, ya que cercano a este sitio hay muchas rutas para poder hacer.

katia Setien. Cascada6

katia Setien. Cascada 7

Por hoy me despido, espero que os haya gustado y disfrutéis con las fotos de este paisaje, pero no puedo despedirme sin antes enseñaros la cascada entera. Espero que os guste y hasta la próxima entrada.

KAtia Setien. Cascada 1

 

Deja un comentario